Nuestro exclusivo método de fabricación

En la mayoría de laboratorios de fabricación cosmética (por no decir que en todos) usan extractos, un extracto se conoce cómo la sustancia que se obtiene al extraer parte de una materia prima usando un solvente (agua/etanol/aceites) y resultando en una mezcla con una pureza de activos de un 5-10%, mientras que el resto sería el solvente. Esto significa que el producto que vas a usar solo lleva una parte pequeña de ingredientes activos y la mayoría es el solvente utilizado para extraer estos. El extracto se vería algo así:

En cambio, en Natural Skin Hair, nuestro exclusivo método de fabricación marca la diferencia gracias a la utilización de componentes puros y naturales enteros como papaya, aguacate, coco, huevo, leche, fresas y otros, proporcionando todos los nutrientes y vitaminas que el cabello necesita, como por ejemplo la biotina, procedente del huevo. En Natural Skin Hair la papaya se ve y se usa así:

 

Nuestra fórmula tiene un principio de elaboración tan puro y natural que inicialmente se tenía que congelar. Pero tras un proceso de investigación logramos estabilizar la fórmula evitando tener que someterla a congelación y manteniendo todos los nutrientes originales, convirtiéndola así en una forma cosmética convencional sin disminuir su valor vitamínico y nutricional.
Así se ve nuestro Regenerador Capilar terminado:


El cabello realiza un proceso de absorción de nutrientes que se puede asemejar con el proceso de absorción que efectúa tu intestino, en nuestra fórmula los alimentos se procesan y se dejan en el estado de descomposición perfecto para que la hebra del cabello los pueda absorber y asimilar fácilmente. 

El regenerador capilar es un producto tan EFICAZ que en pacientes con procesos de quimioterapia, efectúa una recuperación capilar completa. Por eso colaboramos con asociaciones de cáncer aportando nuestro granito de arena:


En Natural Skin Hair tenemos más de 5 años recuperando cabellos y llevándolos a su máximo esplendor.
Por lo tanto si quieres...
  • Evitar la caída del cabello estimulando el nacimiento de nuevo cabello, para recuperar el que se ha perdido y que así puedas tener una cabellera abundante.
  • Acelerar el crecimiento natural del cabello, para que luzca mucho más largo en poco tiempo.
  • Restaurar y fortalecer cabellos con cualquier tipo de maltrato, ya sea ocasionado por agentes químicos (alisados, tintes, etc.) agentes ambientales (sol, mar, etc.) entre otros

...no dudes en darle una oportunidad a este producto tan especial. 

Para obtener los MEJORES RESULTADOS recomendamos usarlo junto al champú de prebióticos, miel y avena (único en su estilo de fabricación colombiana) y el acondicionador con manteca de karité de nuestra marca, pues cuidan de tu cabello al ser 100% naturales sin sales ni parabenos. Puedes comprar el Kit completo aquí.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.