QUIENES SOMOS EN NATURAL SKIN HAIR

Una línea completa de productos para el cuidado del cabello de toda la familia y la nueva línea corporal, todos certificados por Invima*.

Natural Skin Hair es la culminación de un sueño de su fundadora y directora ejecutiva, Diana J. Bernal. Ella no encontró ningún tratamiento natural para el cabello en venta adecuado para manejar la alopecia de su hija junto con la sequedad y la debilidad de su cabello así que – con formación académica en ingeniería química – se encargó de formular y crear un tratamiento por sí misma.

Gracias a los sorprendentes resultados presenciados con el cabello de su hija y al aliento de su familia y amigos, Diana decidió compartir su tratamiento incursionando en el mundo del emprendimiento fundando Natural Skin Hair.

Una empresa familiar dedicada principalmente al cuidado del cabello y de la piel combinando ingredientes naturales con sólidos conocimientos científicos.

Hoy, Natural Skin Hair es un fabricante colombiano totalmente establecido, que fabrica productos para el cuidado del cabello y la piel. Durante 2020, Natural Skin Hair invirtió sustancialmente en su futuro al mudarse a una nueva planta de producción en Medellín que está totalmente certificada por Invima* con el fin de garantizar la seguridad, calidad y efectividad de sus productos.

*Invima (Instituto Nacional De Vigilancia de Medicamentos y Alimentos), la agencia regulatoria nacional de vigilancia y control de carácter técnico científico, que trabaja para la protección de la salud mediante la aplicación de las normas sanitarias asociadas al consumo y uso de alimentos, medicamentos y dispositivos médicos.

QUIEN ES DIANA J. BERNAL:

“Como mujer latina que se preocupa por verse y estar bien, poseedora de un espíritu de lucha incansable que me ha dotado de gran capacidad motivacional y consciente de que nosotras mismas fijamos nuestras propias metas y nuestros propios límites, decidí desde 2015 incursionar en este mágico mundo del cuidado para compartir mi experiencia con el cabello de mi hija. De bebé, su cabello lucía maltratado, escaso, sin vida y no le crecía. Me aconsejaron rasurarle la cabecita, pero me negaba a verla sin cabello por ser este el principal decorador de nuestra imagen, de nuestro rostro.

Sigo dedicando tiempo a formarme (realicé cuatro diplomados en Alta Gerencia, Gerencia en Negocios Internacionales y Gerencia de la Calidad ISO 9001:2015 y estoy actualmente estudiando Ingeniería Industrial) y a profundizar en este hermoso tema que es el cuidado del cabello.Tengo una amplia trayectoria, dedicando día a día lo mejor de mí, y con la asesoría de personas profesionales conocedoras del mundo cosmético, hemos ido perfeccionando nuestros productos con grandes avances y logros y con resultados muy evidentes.”